Términos de uso

Aviso Legal

Centrologic Computational Logistic Center S.L. (B-93228534)
Calle Jaén 9
2ª planta – Oficina 209
29004 Málaga

Privacidad

Objetivo:

Premisas aplicadas a los sitios web de COMPUTATIONAL LOGISTIC CENTER S.L. (en adelante Centrologic) en concordancia con la legislación española.

Visitando el sitio web:

Los usuarios que visitan nuestras páginas pueden navegar generalmente sin identificarse y sin entregar ningún tipo de información personal. En algunas páginas de nuestro sitio web es necesario introducir algún tipo de información: por ejemplo durante procesos de consulta, suscripciones o para solicitar trabajo. Es posible que compartamos esta información a otras fuentes para finalizar la transacción o para ofrecer un mejor servicio.

Limitaciones del uso de la información:

En cualquier momento usted puede contactar con nosotros e indicar que información puede ser almacenada en nuestros servidores y cual no. Esta información será modificada, limitada o cancelada dependiendo de su solicitud.
Opcionalmente y si su navegador lo permite deshabilite el uso de cookies.
En cada transacción le proveeremos mediante email de un enlace que le dará la posibilidad de modificar o cancelar la información que usted indicó en algún formulario.

Política de protección de datos:

Para nosotros es muy importante hacerle saber que nuestros servidors se encuentran protegidos con los últimos sistemas de seguridad, en niveles físicos y lógicos.

La información de los usuarios es almacenada en una base de datos privada a la que sólo Centrologic tiene acceso. Esta información no será entregada a terceras partes y no será usada para propósitos distintos por la que fue solicitada, excepto que el usuario así lo permita.

Términos de uso

Importante:

Cualquier uso de este sitio web supone la aceptación incondicional de las condiciones de uso.

Condiciones:

A continuación se muestran las condiciones del acuerdo legal que se establece entre el Cliente y CENTROLOGIC COMPUTATIONAL LOGISTIC CENTER S.L. (en adelante Centrologic) al utilizar este sitio web. Ante esta situación, el Cliente manifiesta que ha leído, comprendido y está de acuerdo con los términos de que se componen estos términos de uso. Si el Cliente no aceptara estos términos, no debe utilizar este sitio web.

Este sitio web contiene productos cuyo copyright debe mantenerse. Avisamos que este sitio web no se encuentra a salvo de errores tipográficos e imprecisiones técnicas y como tal debe tener en cuenta que los contenidos pueden no ser precisos. La información de este sitio web o de los productos que en ella aparecen puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Centrologic no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud de la información proporcionada por Centrologic y el uso de dicha información es responsabilidad del receptor. Igualmente Centrologic no otorga ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

Centrologic no desea recibir información confidencial ni de la propiedad del usuario de nuestro sitio Web. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a Centrologic se considerará como NO confidencial. Mediante el envío a Centrologic de cualquier información o material, otorga a Centrologic una licencia no restringida e irrevocable para utilizar, reproducir, exhibir, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir esos materiales o información y también está de acuerdo en que Centrologic es libre de utilizar cualquier idea, concepto, saber hacer o técnicas que nos envíe para cualquier propósito. No obstante, no publicaremos su nombre ni de otro modo haremos público el hecho de que nos remitió materiales u otra información a menos que:

(a) cuando obtengamos su permiso para utilizar su nombre; o
(b) cuando le notifiquemos antes que los materiales u otra información que remita a una parte específica de este sitio se publicará o de otro modo utilizará indicando en ella su nombre; o
(c) cuando no revelando esta información/material suponga ir en contra de la ley.
Relaciones comerciales:

Centrologic no efectúa declaración, aseveración o afirmación alguna sobre ningún otro sitio Web al que usted pueda acceder a través de nuestro sitio Web. Cuando acceda a un sitio Web que no sea de Centrologic, incluso uno que pueda contener el logotipo de Centrologic, por favor, comprenda que dicho sitio es independiente de Centrologic y que Centrologic no tiene ningún control sobre el contenido de dicho sitio Web. Además, un enlace a un sitio Web que no sea de Centrologic no significa que Centrologic apoye o acepte ninguna responsabilidad sobre el contenido o el uso de dicho sitio Web. Depende de usted tomar precauciones para asegurarse de que lo que seleccione para su uso está libre de elementos como virus, gusanos, troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva.

EN NINGÚN CASO SERÁ CENTROLOGIC RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O RESULTANTE POR EL USO DE ESTE SITIO WEB, O DE CUALQUIER OTRO SITIO WEB AL QUE SE ACCEDA MEDIANTE UN HIPERENLACE, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O CUALQUIER OTROS DATOS DE SU SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN O DE CUALQUIER OTRO MODO, INCLUSO SI SE NOS AVISA EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

TODA LA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR CENTROLOGIC “TAL CUAL”. CENTROLOGIC NO PROPORCIONA NINGUNA REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA.

Centrologic podrá revisar estos términos en cualquier momento actualizando este lugar. Al utilizar este sitio web, el Cliente acuerda estar vinculado a cualquiera de estas revisiones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes a los que está vinculado.