Hackatón #JAMálaga 1ª edición

El Hackaton #JAMalaga tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en La Térmica (Málaga).

Dentro del programa de actividades de Málaga Innovation Festival le toca el turno al Hackaton #JAMalaga para apoyar el emprendimiento, la innovación y la cultura. Un evento de carácter gratuito enfocado a liberar la creatividad de sus participantes en un intensivo día donde se desarrollará una idea desde su semilla hasta su prototipo, desarrollado por equipos compuestos por entre 3 y 5 personas. Los equipos pueden ir ya formados o bien formarlos al principio del día, antes de empezar a desarrollar el proyecto con un único requisito, tiene que ser una idea de base tecnológica que mejore Málaga tecnológicamente.

Entre los premios para los ganadores de #JAMálaga se encuentran:

  1. ESESA ofrecerá una bolsa de formación valorada en 3.000 euros para cada uno de los integrantes del equipo ganador para cursar cualquiera de los programas MBA que la escuela de negocios desarrollará durante el curso académico 2017/2018.
  2. Curso de Creación de empresas organizado por IMFE, Instituto Municipal de Formación y Empleo.
  3. Dominio, Hosting y Cuenta Email Google Gsuite 30GB durante un año gratis otorgado por Centrologic.

Además todos los participantes que acudan a la Térmica recibirán de forma gratuita Mentorización, Acceso a inversores y financiación, una licencia de SecureKids, la herramienta de control parental creada por una Empresa de Jóvenes emprendedores Malagueños y acceso al SmartCamp Promálaga y ESESA.

Este evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Málaga y Centrologic, la innovadora empresa malagueña que liberó el código de programación Codenerix  y participó en la organización del Open South Code el pasado mes de mayo; el evento de software libre más grande de Andalucía que contó con más de 300 visitantes.

Para participar sólo tienes que entrar en la web:

HACKATON JAMALAGA 2017
Esperamos la participación de estudiantes, emprendedores y empresas para que juntos ayuden a mejorar Málaga tecnológicamente en esta semana de la innovación. Cualquiera puede pasarse por La Térmica este viernes 9 de junio para conocer los proyectos del Hackathón y disfrutar de las actividades paralelas A place a part con música de jóvenes creadores y Dj’s, ver las exposiciones artísticas de Creadores 2017 y el Rastro Cultural nocturno.

Comments are closed.