Asesoría Técnica

Clientes

Algunos de los clientes que han contratado nuestros servicios de Consultoría IT.

¿Qué beneficios tiene subcontratar una Asesoría Técnica?

No creemos en consultores que no hayan tenido ni proyectos propios ni a su cargo ni hayan gestionado proyecto alguno.

La consultoría IT es una solución que combinan los conocimientos de nuestro equipo con las habilidades y experiencias de tu empresa.

Centrologic te ofrece

Experiencia

Tenemos experiencia en la Consultoría IT con visión de negocio y comercial. Te daremos nuestra opinión, buscando lo más favorable para tu negocio.

Disponibilidad

¿Cuántas veces has necesitado solucionar un problema técnico? Los clientes nos llaman cuando no encuentran una solución a su problema: “llamada comodín” o “botón del pánico”.

Herramientas

Ponemos a su disposición herramientas de control de los proyectos (JIRA, Scrum, Canvam) e hitos.

Ahorro de tiempo

Los actuales informáticos de su empresa pueden mantener los protocolos para adaptar el sistema actual a las necesidades del mercado, introducir nuevas tecnologías de programación, y ahorrarse tiempo buscando una posible solución, etc

RRHH

Selección y formación de nuevos técnicos informáticos. Contratamos al equipo durante unos meses pero trabajan in house en la empresa del cliente. Igualmente para personal para Becas.

Formación

Damos formación de alto nivel al personal informático de su empresa e inclusive trabajando en nuestra oficina durante un tiempo, con el objetivo de que hagan un plan de carrera, ahorramos costes y conseguimos que su empresa de el salto tecnológico.

¿Quedamos para hablar de tu proyecto?
Nuestras reuniones son siempre productivas